11-01-2008

CONSEJERO FUERA DE SI


El Consejero señor Manuel Tobar Leiva (DC) se molestó muchísimo cuando se le preguntó sobre el por qué no se había abstenido de votar ya que se tenía en conocimiento que el trabajaba para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, situación que lo llevó a perder el control y gritar a una dirigente tratando de acallarla. Verdad es que si no lo toman y lo llevan al interior de la sala es muy posible que hasta hubiera agradido a esta persona.
La Universidad quiere lotear parte del Fundo El Carmen y si el Consejero trabaja para esa Institución no era aconsejable que hubiera votado, ya que estaría favoreciendo a intereses particulares.
Esta información sobre si trabaja o no para la Universidad habrá que confirmarla, si es que trabaja se le objetará su votación, toda vez que era uno de los que más apuraba la votación e instaba a aprobar el Plan Regulador Intercomunal.

1 comentario:

Paulus dijo...

La información recibida días después dejaba en claro que el Consejero Regional no trabajaba para la Universidad. Pero esto no amerita el momento de furia del colegiado.