07-05-2007

BASURAL BALMACEDA




Hoy lunes 07 de Mayo nos encontramos con este montón de basura dejado en la vereda de calle Balmaceda, por quienes están encargados de barrer y mantener aseada esta ciudad. Parece que no tienen idea de que aquí viven personas que cancelan aseo, contribuciones , patentes, etc. Pisotean nuestros derechos y creen que esta calle es el patio trasero de la ciudad.
Señores Autoridades, respetuosamente les solicito tomen cartas en este asunto, el servicio que esta empresa está dando a la ciudad no corresponde a lo anunciado a los cuatro vientos, que turnos las 24 horas de barrido de calles, de lavado de calles del centro dos veces por mes, etc. Con suerte pasarán una vez al mes y tirarán agua con manguera, pero de lavado con detergente.... . Solicitamos más respeto y compromiso con nuestra ciudad y su gente.

2 comentarios:

Jonny Pieringer Yáñez dijo...

Esperamos que se recoja esta basura. Generalmente en est sector siempre esta sucio y para que decir del edor.
Ánimo a los vecinos y a seguir manifestanto por la inconsistencia a las promesas.
Como dato estan botando los restos pescados en el canal al lado de la línea.parece que los amigos pescadores ESTAN ENGORDANDO A LOS RATONES.
Ojo autoridades. Quilpué esta invadido de ratones y las campañas para desratizar demoran una eternidad, aproximadamente 3 meses para cotizar a la empresa.Se la toman con mucha calma como en el caribe, chico, deja que fluya hermano, deja que fluya... ...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo las politicas comunales solo funcionan cuando se esta cerca de elecciones, o bien solo cuando se quiere satisfacer de una manera barata las necesidades de los ciudadnos, no solo tenemos deberes sino tambien derechos. La basura no solo da un mal aspecto sino que tambien puede traer otras consecuencias, enfermedades, etc.