26-09-2005

UNA BUENA SEÑAL



El viernes 23 el departamento de aseo de nuestra ciudad dió una muestra de preocupación por las basuras acumuladas en un sector abierto en calle Baquedano altura calle Balmaceda.
Los operarios recogieron las basuras acumuladas en el canal y limpiaron de malezas el sitio.
Se agradecen estas labores de limpieza.
Los operarios dicen que lamentan que muy pronto el lugar nuevamente contará con una cuota importante de basura, debido a que muchas personas no respetan las medidas mínimas de civilidad y creen que el sector está para recibir sus desechos.
Es de esperar que esta labor de limpieza se repita más a menudo, para prevenir la contaminación de las aguas que por allí pasan y que van a dar al Estero Quilpué y que a su vez desemboca en el Estero MargaMarga...

1 comentario:

Paulus dijo...

Octubre 26: Después de la limpieza del lugar, las personas que laboran en el sector; vendedores de pescados, vendedores de ensaladas, siguen viniendo a este lugar a hacer sus necesidades, bajan por el costado del muro y van a dar al estero que pasa por bajo el puente de El Retiro. Obviamente el lugar está recibiendo basuras de gente inescrupulosa, haciendo caso omiso al cartel que dice no botar basura.