27-09-2005

NO ES LO QUE SE CREE


Este personaje no pertenece al departamento de aseo... está llevando las aguas con sangre y escamas y otros desechos, producto de la venta ilegal de pescados, hacia calle Baquedano en dónde permanecerán hasta que los vehículos que transitan calles Balmaceda y Baquedano terminen por esparcirlo hacia otros lugares en sus ruedas.
Los malos olores y las moscas son el resultado de esta actividad comercial que no cuenta con autorización municipal ni resolución sanitaria.
Los comerciantes establecidos y propietarios del sector se sienten vulnerados en sus legítimos derechos como es el vivir o trabajar en un lugar sin contaminación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The World Venture Summit II
Filed in archive Venture Capital The afternoon session here at the New York Venture Summit is also ... Rainbow Broadband Is this just another ISP or are they bound to stay?
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Anónimo dijo...

Es la verdad, yo vivo en Baquedano muy cerca del lugar y el olor no se soporta

Paulus dijo...

Hoy jueves 3 de Nov. en el Gimnasio Techado se presentará el Alcalde y su equipo de trabajo. Es decir el área de inspectores municipales, obras, parque y jardines, etc.
Estaremos presentes en este espacio de municipalidad abierta, para expresarle en persona, y por tercera vez, a nuestro alcalde nuestra inquietud por esta contaminación en calles Balmaceda y Baquedano. Nuestro Centro de Desarrollo Vecinal, se creó principalmente por esta causa, erradicar a los vendedores ambulantes de pescados y mariscos que son los que provocan este mal olor y mal aspecto a estas tan céntricas calles.
Para integrar este centro dirigirse a centrovecinal.885@gmail.com se necesita más fuerza para lograr cambios o respuesta de nuestras autoridades.