27-09-2005

NO ES LO QUE SE CREE


Este personaje no pertenece al departamento de aseo... está llevando las aguas con sangre y escamas y otros desechos, producto de la venta ilegal de pescados, hacia calle Baquedano en dónde permanecerán hasta que los vehículos que transitan calles Balmaceda y Baquedano terminen por esparcirlo hacia otros lugares en sus ruedas.
Los malos olores y las moscas son el resultado de esta actividad comercial que no cuenta con autorización municipal ni resolución sanitaria.
Los comerciantes establecidos y propietarios del sector se sienten vulnerados en sus legítimos derechos como es el vivir o trabajar en un lugar sin contaminación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la verdad, yo vivo en Baquedano muy cerca del lugar y el olor no se soporta

Paulus dijo...

Hoy jueves 3 de Nov. en el Gimnasio Techado se presentará el Alcalde y su equipo de trabajo. Es decir el área de inspectores municipales, obras, parque y jardines, etc.
Estaremos presentes en este espacio de municipalidad abierta, para expresarle en persona, y por tercera vez, a nuestro alcalde nuestra inquietud por esta contaminación en calles Balmaceda y Baquedano. Nuestro Centro de Desarrollo Vecinal, se creó principalmente por esta causa, erradicar a los vendedores ambulantes de pescados y mariscos que son los que provocan este mal olor y mal aspecto a estas tan céntricas calles.
Para integrar este centro dirigirse a centrovecinal.885@gmail.com se necesita más fuerza para lograr cambios o respuesta de nuestras autoridades.