13-07-2008

UN VECINO DESAGRADABLE

El vecindario semana tras semana y por años viene soportando la actividad que realiza este CULTO RELIGIOSO en el centro de la ciudad. Funcionan tras el edificio de Telefónica en calle Freire con un conjunto electrónico, días domingo, sábados y a veces en días de semana.
Reiteradamente se ha conversado con su Pastores, recibiendo respuestas vagas de sus acciones tendientes a reducir los ruidos molestos, una de las rerspuestas fue que estaban por comprar equipos nuevos.... osea se ríen de sus vecinos. El diez por ciento de los sueldos, el diezmo, que cobran para sus obras seguramente les dará para comprar equipos nuevos, pero no para evitar molestar al vecindario, según su criterio.
Se ha reclamado al Servicio de Salud local, sin haber conseguido una acción válida para mermar esta molestia.
Lo nuestro es claro, No queremos que este culto religioso se vaya del lugar, ni que dejen de predicar, SOLO queremos que sus actividades las realicen con RESPETO a sus vecinos, que no tengamos que oir sus prédicas, sus aleluyas estridentes, dentro de nuestros hogares, tenemos derecho de vivir sin ruidos molestos, en un ambiente sano, ellos tienen deberes que cumplir con la comunidad, pero no tienen voluntad de hacerlo.
(lamento la imagen de este video, la cámara se desconfiguró, pero el sonido es claro y fuerte, verdad?)



1 comentario:

Paulus dijo...

la toma en que sale un perro, es a más de 30 metros del local, osea claramente la bulla es mucha, y predican a niños, jóvenes y adultos.... con qué moral
me viene a la mente sodoma y gomorra en el sentido de la desverguenza, el doble standard, mejor no sigo
mientras tanto los pastores se enriquecen con el diezmo...