09-04-2008

MURAL GRATIS



¡LLEGÓ EL CIRCO, LLEGÓ EL CIRCO!
EL AMIGO DE LOS NIÑOS...
(bájense chiquillos de porquería...)

Los niños corren tras los carros del circo ilusionados, pero los mismos payasos los bajan luego, sin miramientos, como decía el chiste.

LO QUE NO ES CHISTE ES LA CONTAMINACION VISUAL QUE DEJAN TRAS EMPAPELAR UNA PARED DE LA CIUDAD, POSIBLEMENTE SIN PERMISO DEL PROPIETARIO, TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD.

BIENVENIDO EL CIRCO, PERO NO LA SUCIEDAD.

UN PARTE, ES LO QUE AMERITAN

5 comentarios:

Paulus dijo...

Por instrucción del Alcalde, se ha notificado al representante del circo, que debe limpiar cada calle que ha empapelado con propaganda, o de lo contrario deberá cancelar multas, y serían como 15 las calles ya empapeladas, osea 15 multas.
Buena medida.

Anónimo dijo...

puras cosas negativas en este blog, porque no ven tambien el lado hermoso que tiene esta ciudad?

Anónimo dijo...

si publicar cosas negativas es anunciar que por fin se construirá un nuevo mercado, entre otras cosas, POR FAVOR SIGAN PUBLICANDO COSAS NEGATIVAS.

Jonny Pieringer Yáñez dijo...

Estos si que son comentarios negativos. Parece que los chilenos siempre chaqueteamos a los que tienen buenas ideas. Me da la impresión que no comprenden que estos comentarios sólo ayudan a mejora y cuidar el medio ambiente y los espacios publicos. Deben convenir que nos hemos acotubrado a acepra que cualquiera haga lo que quiera.
En esta falta también responsabilizo a la Municipalidad de Quilpué. Creo que todo se solucionaría si cuando piden permiso para estos actos dejen una boleta de garantía, estableciendo bajo contrato notarial que se hará efectiva en forma inmediata cuando se sorprenda que no se ha cumplido con los estipulado. Logico es que se gastará de acuerdo a los costos que signifique la limpieza el resto debe devolverse al insfractor. En este aspecto se debe ser cuidadoso y velar para que esto se haga en forma correcta,porque nunca falta los que le gusta torcerle la nariz a la ética y la moral.

Anónimo dijo...

Jonny no es tan simple lo que tu planteas, ya que no podemos exigir asuntos que no estan normados. De todas formas, tratamos de atacar este tipo de propaganda cada vez que se instala en la comuna.