28-09-2007

ACTO EN DEFENSA


4 comentarios:

Paulus dijo...

La idea es que todas las instituciones educacionales de la comuna se adhieran a esta marcha y acto, presentando lienzos, pancartas, disfraces, todo lo que sea en beneficio de la manifestación ciudadana. Lo mismo las organizaciones sociales, los sindicatos, los clubes, etc.
Todos los Quilpueínos unidos en esta causa común.
Por el presente y futuro de nuestra comuna, futira capital de la Provincia Marga-Marga.

Anónimo dijo...

amigos: yo quiero hacerme parte de la defensoría del pulmón verde de Quilpué, considero que es necesario que la ciudadanía se exprese y defienda su medio ambiente. Pero ojo he visto que un presidente de un partido político con diente largo que busca su candidatura a concejal se hace parte de este movimiento. No permitan que este ni ningún otro personaje con terceras intenciones los manipule ensuciando un movimiento que debe ser transparente y transversal. suerte cuenten conmigo, siempre estaré con las causas justas y no mediocres. atte jasmin subercaseux.

Paulus dijo...

Jasmin: faltó nada más el nombre del personaje aquel.
Tu correo sería importante para que de vez en cuando hacerte llegar alguna información.
esscribe a juntavecinalcentro arroba gmail punto com

Anónimo dijo...

pasados lo días el lobo está mostrando sus garras y colmillos, ya lo tenemos identificado con nombre y apellido, no era difícil saber de quien estabas hablando, las iniciales son M.M., de un partido de la concertación. la política no es mala, sino que la ensucian personajes siniestros como ese.