11-09-2007

VEREDA EN MAL ESTADO


Nuestra Junta de Vecinos ha denunciado repetidamente que cada fin de semana estacionan vehículos sobre la vereda de calle Balmaceda. Una de las fotografías demuestra el pésimo estado de la misma. Hemos solicitado a Carabineros regular esta situación, pero sin resultados. Inspección Municipal nos ha colaborado, pero my esporádicamente.
Ahora, esta camioneta de la municipalidad no ayuda en nada a esta causa; todo lo contrario, la lectura que entrega es: estaciónence sobre veredas, aquí nada ocurre, está todo permitido, que se jodan las personas y el vecindario que tiene que caminar por aquí, que se siga destruyendo la vereda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quilpué es hermoso y lleno de vida son alegres sus habitantes y llega a mi corazon por una mjer que de niño conocí y jamas he olvidado sus inicales son LAPH. Fué el primer amor y espero volver a verla. Si todo lo que el ser humano quiere es vivir en un lugar con naturaleza en paz porqué copiar el desrrollo si los que vivimos en la ciudad buscamos un lugar donde la gente viva felíz