12-12-2006

SEXO, DROGAS & ROCK AND ROLL 02




Tras realizar las gestiones pertinentes ante nuestra autoridad edilicia, ésta reaccionó de inmediato e instruyó al Depto. de Operativa y Aseo de la I. Municipalidad de Quilpué, para que limpiara el lugar.
Lamentablemente y digo lamentablemente, porque vinieron de Operativa a limpiar, pero... dejaron igual.
Si comparan las fotografías verán que la guarida de cartones ha crecido, han traído una protección vial para seguir construyendo. Además el pasto cortado fue apilado y a la fecha no ha sido retirado, por lo que ahora personas sin criterio están dejando bolsas con basuras.
Operativa y Aseo......

1 comentario:

Paulus dijo...

Ayer se llevaron finalmente el pasto seco acumulado, pero todavía queda mucho por desmalezar.
Lo curioso es que la caseta de cartones apareció quemada. No sé si esto fue intensional o qué fue realmente lo que pasó, el asunto es que está todo el cartón quemado junto a la proteción vial de plástico. Puede que algún borrachín se haya quedado dormido y con un cigarro encendido comenzara el fuego. solo conjeturas.
Ahora esperaremos a que vengan a terminar el desmalezado, pasará otro mes para que terminen todo el lugar.
Si no antes solicitamos nuevamente que vengan a limpiar, solo que esta vez será un oficio más duro... con todo el peso sobre quienes son responsables de esta acción, el Depto. de Operativa y Parques y Jardines de la Muni.