24-01-2006

SE VIENE LA VOTACION

Ayer lunes 23 en Casa de La Cultura con la presencia de Mauricio Viñambres A., Alcalde de I. Municipalidad de Quilpué, se entregó la personalidad jurídica a la Junta de Vecinos "Quilpué Centro". Estuvieron tambien presidiendo esta reunión la señora Victoria Medina Moraga, Asistente Social del Municipio y el señor Reinaldo Orellana, Jefe Depto. Organizaciones Comunitarias. Y, por supuesto, la directiva provisional.
Entre los temas tratados en la oportunidad está el de "cambiarle el rostro al centro de la ciudad" y para eso trabajará esta junta vecinal. Necesitaremos el apoyo de todos quienes quieran esta ciudad. Otros temas se tocarán en otro momento, por ahora lo más importante viene a continuación.

Se formó la Comisión Electoral de la J.J.V.V. E-21 la cual está compuesta por las siguientes personas: Humberto Burotto, Tomás Aros y Rosa Canales.
Esta comisión está encargada de preparar todo y en detalle para que la asamblea de la junta vecinal pueda en forma democrática e informada votar por sus dirigentes, quienes deberán conducirla por un período de 2 años.

Se ha fijado un calendario al respecto:

INSCRIPCION CANDIDATURA: 2 de Febrero.
PRESENTACION CANDIDATURA: 8 de Febrero.
DIA DE ELECCION: 15 de Febrero en Casa de la Cultura.

4 comentarios:

Paulus dijo...

La hora se comunicará con antelación, pero se prevee que será a la misma hora más menos. Osea a partir de las 19 horas en adelante, facilitando así la concurrencia de la mayoría de los socios de esta j.j.v.v.

oscar dijo...

como a Humbertito me asalta una duda .. ¿tenemos derecho a voto todos los que firmamos para la constituir la junta de vecinos? o ¿pueden votar vecinos que no no hayan firmado?

Paulus dijo...

Toda persona inscrita en los registros de la junta de vecinos son parte de la Asamblea, por tanto pueden votar. Se invita a los vecinos del sector que tengan deseos de inscribirse se dirijan a juntavecinalcentro@gmail o al fono 727737 para los efectos de concertar lugar y hora en donde firmar el libro de incosrporación a la jjvv. Y por favor, no llamen para otros motivos, capaz que les conteste la máquina garabatera....

Paulus dijo...

El horario es el mismo para efecto de las reuniones en La Casa de La Cultura.
Hora 19:30 hrs
El día de votación la hora se extenderá desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs.