13-01-2006

Misión Cumplida

Se lograron reunir más doscientas firmas necesarias para la formación de la tan esperada junta de vecinos del sector céntrico. Se superaron todas las espectivas y los temores que tuvimos de no cumplir la meta eran infundados, la ciudadanía cumplió. Lo más grato de todo fué ver firmar a gente de todas las edades.
Bueno y ahora a trabajar no basta solo con haber reunido las firmas, hay que poner en marcha la junta para así hacer del centro de Quilpué un lugar mejor.
Un saludo especial a todas las personas que hicieron posible que esto se llevara a cabo, en especial a Paulus que como le contaba en el post anterior dejó los zapatos en la calle.

P.D. Paulus esperamos que nos des más detalles pronto, de lo que viene, cuantas firmas se lograron reunir etc.

5 comentarios:

Paulus dijo...

Logramos reunir 235 firmas como a las 22:00 horas. Supe que después que dejamos el lugar, siguió llegando gente a firmar. Lamentamos que no hayan podido hacerlo, pero está la posibilidad que ya una vez oficializada la jjvv se integren de todas maneras.
En estos momentos los documentos de contitución de la jjvv con sus más de 200 firmas está en Secretaría Municipal para su revisión. Se nos avisará para retirar estos documentos que son el acta de constitución más los estatutos de la junta de vecinos. En ese acto se nos entragará la personalidad jurídica lo que significará que podremos llamar a una primera asamblea extraordinaria, para elegir la directiva definitiva que deberá dirigir por 2 años. Trataremos de fijar algunas cosas en esa reunión, como son la fecha y hora de las asambleas ordinarias, un cuota para poder comprar libros de asistencia y acta, comprar un timbre de goma, etc.
De modo que muy pronto estaremos en pleno funcionamiento.

J dijo...

felicitaciones. Pablo: te invito a un encuentro de bloggers para este viernes 20. Mayores datos en mi blog. Saludos.

Paulus dijo...

Visitaré tu blog para informarme al respecto, gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por su iniciativa, espero que sus metas se cumplan para este año y lo que resta por delante. Estoy atento a sus consultas y las formas en que humildemente los pueda ayudar o cooperar dentro de los ambitos que me competen.Me despido, atentamente
Patricio Ruz
Coordinador Depto. de Inspección Municipal.
mail: pruz@quilpue.cl
fono:921804

Paulus dijo...

Gracias y estaremos en contacto. Nuestros problemas son bien sabidos. Ahora esperamos saber qué más debemos hacer para solucionarlos...