03-11-2005

HISTORIAS DE BLOGS

El diario El Mercurio de Valparaíso está promoviendo las bitácoras.
Así que ésta es la prueba de que la iniciativa está funcionando.
Aprovechen estos espacios para darse a conocer.

Mis agradecimientos a Evelyn Cánepa, periodista, gestora de esta iniciativa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA EXCELENTE INICIATIVA, QUISIERA MAS ANTECEDENTES SOBRE QUE CONDICIONES DEBE REUNIR EL COMENTARIO O CONTRIBUCIÓN, TEMA A DEBATIR ETC Y COMO PUBLICARLO ( se pueden publicar imagenes)
attem, roberto
felicitaciones !!!

Servando dijo...

Felicitaciones !!
Ahora eres todo un BLOGSTAR !!

Paulus dijo...

Las condiciones de un comentario... ojalá fuese acorde con la temática que se lea, que sea aporte, lenguaje apropiado... recordemos que existe la libertad de expresión, pero con respeto.
Cada tema al final tiene un ícono que indica qué hacer, es decir realizar un comentario o enviar un correo al blogger.
Fotos sólo las puede subir un administrador del blog.
El tópico: Quilpué visto de todos los ángulos.

Danno dijo...

Felicitaciones!!

No tenía idea que existía un Blog para Quilpué, pero ahora que lo sé podré mantenerme informado de todo lo que pasa en mi comuna.

Les está faltando solamente poner el Sitio web a full con servicios on-line como lo hacen las Municipalidades de Valparaíso y Viña del Mar.

Saludos

Anónimo dijo...

Lei en el Mercurio de Valparaiso sobre este blog, y me parece genial, soy una quilpueina que llevo mucho tiempo fuera de mi ciudad.
Que mejor oportunidad para enterarme de las cosas que pasan alla que este medio, porque lamentablemente la pagina de la muni lleva mucho tiempo sin operar.
Un saludo para esa bella region que la extraño mucho...

Anónimo dijo...

HOLA Y FELICITACIONES
GRACIAS POR ESTE ESPACIO... ESTAMOS SUBIDOS EN UNA CAMPAÑA POR MEJORAR NUESTRO BARRIO LLAMADO EL BELLOTO 2000. SURGIÓ LA IDEA DE RECUPERAR UN ESPACIO PÚBLICO (AV CENTENARIO) RECUPERARLA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DAR CABIDA A UNA CICLOVÍA QUE PERMITA NO TAN SOLO EL DESPLAZAMIENTO DE CICLISTAS URBANOS Y DEPORTIVOS SINO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA TRANSITAR POR ESTA AV DE MANERA SEGURA ...LOS QUE DESEEN PRACTICAR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA COMO TROTE, ETC...EL TEMA ES QUE NECESITAMOS SENSIBILIZAR A LA COMUNIDAD Y AUTORIDAD RESPECTO DE ESTE TEMA...TEMA QUE ESTUVO ADEMAS EN LAS PORTADAS CON LA CICLETADA REALIZADA EN SANTIAGO ESTE 1 DE NOVIEMBRE Y AVALADA EN UN SEMINARIO SOBRE CIUDAD SUSTENTABLE REALIZADO EL MARTES 2 EN LA FAO "BICIBILIZATE" ESTE ES EL NOMBRE DE UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL A LA CUAL COMO QUILPUEÍNOS DEBERÍAMOS SUMARNOS..QUIENES DESEEN AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA CAMPAÑA PUEDAN HACERLO (DEJANDO SUS COMENTARIOS EN ESTE MAGNIFICO ESPACIO) UN SALUDO DESDE EL BELLOTO 2000

Paulus dijo...

Muy buen aporte este comentario. El espíritu de este blog es para tener un espacio en donde presentar ideas o apoyar otras. De modo que estamos dispuestos a cooperar en todo lo que nos sea posible.
Personalmente... soy un ciclista que por amar este deporte arriesgo mi integridad cada vez que salgo a cicletear, ya que no hay un espacio para nosotros que sea seguro. Los automobilistas poco nos respetan. De modo que apoyamos esta iniciativa, de todas maneras.

J dijo...

felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

HOLA
TE FELICITO POR TENER UN BLOG DE QUILPUE,PARA NOSOTROS QUE SOMOS QUILPUE Y NO ESTAMOS EN LA CIUDAD. NECESITABAMOS UNA PAGINA DONDE SABER ALGO DE NUSTRA CIUDAD.
ESPERO QUE ESTA PAGINA SE MANTENGA Y PONGA TAMBIEN MAS FOTOS DE NUESTRA CIUDAD.
ESPERO COPERAR EN LO QUE NECESITES
(CUANDO NECESITES ALGUNAS FOTOS,AVISA ATRAVEZ DEL BLOGG)
SE DESPIDE: ANTONIO CÁRCAMO CÁRCAMO
QUILPUEINO DE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

respecto del tema de las ciclovías para el belloto, como dato la av centenario tiene una extensión de app 1,5 Km y esta carpeta asfaltica significa que con una baja inversión se puede mejorar el transito de automoviles y bicicletas y se convertiria en una muy buena alternativa para la práctica deportiva...ojalá alguna autoridad se interese en recuperar este espacio ( "te pesque" ) un saludo

Paulus dijo...

Quienes quisieran que publiquemos algún artículo relacionado con nuestra ciudad, pueden hacerlo enviando correo-e y en lo posible adjuntando fotografía, si fuese necesaria, para complementar el tema.
Solicitamos nombre completo y correo-e para confirmar antes de subir dicho artículo al blog.
Dirigirse a ziuronip1956@gmail.com

Anónimo dijo...

una buena forma de ir ganandole terreno a los motorizados es salir en la bici a todas partes.... adelante