28-09-2008

PRIMER FESTIVAL DEL CANTAR VECINAL DE QUILPUE




SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA PRODUCIR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué pasó?,cual es la versión oficial?

Paulus dijo...

varias razones, pero la principal, baja venta de entradas con lo que sería imposible realizar el evento de todas maneras y no cumplir luego con los compromisos, por eso es que se ha tenido que reprogramar, se ha suspendido y se realizará en tanto se organice todo nuevamente.

Gab Pacheco dijo...

Hola, no hay ningún mail de contacto, así que les escribo por aquí.

Soy Gabriela Pacheco, estudiante de Diseño Gráfico de Duoc (Sede Viña del Mar), y estoy haciendo un proyecto web, con algunas compañeras, sobre el Fundo el Carmen de Quilpué, el cuál está en estos momentos cerrado, sin poder ser visitado, ni menos cuidado.

Tengo entendido de que dentro de aquel sitio, se encuentran muchas riquezas de flora y fauna, además de algunos elementos arqueológicos, como las famosas "tacitas".

Me encantaría que me proporcionaran algún tipo de información sobre éste sitio, y más aun sobre éstos elementos bastante interesantes, los cuáles ayudarán a nuestro proyecto para su mayor evolución, aunque tengo entendido que el lugar está cerrado por razones inconclusas aun... me gustaría saber dónde puedo encontrar información sobre todo lo que tenga que ver con el Fundo el Carmen.

Mi mail de contacto es gab.pachecol@gmail.com

Espero su respuesta, gracias de ante mano!