10-12-2007

MARCHANDO DEFIENDEN


La Coprodema nuevamente salió a las calles de Quilpué solicitando que se respete el Fundo El Carmen y la zona norte de la ciudad. Marcharon unas 150 personas, llegando a la Plaza Irarrázabal donde se realizó un acto.
La marcha se infló un poco con otros movimientos, los afiches lo dicen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lata, en otros comentarios yo dije que este movimiento se prestaría para dar cabida a movimientos politicos alejando el norte de la realidad, cuando será el día en que realmente defendamos a nuestro quilpué? siempre surgen pelotas que se quieren subir al carro de la victoria, aprovechandose del trabajo de otros. oye cual marcha? estuve en la plaza de la muni y no vi nada, despues me fui caminando por andres bello ya tampoco. me habré equivocado de horario?

Paulus dijo...

Es lamentable que la Coprodema que organiza esta marcha no tenga la capacidad de movilizar a más personas, ni siquiera porque entre sus agentes está el presidente del partido socialista quilpueíno, que creo nunca ha consultado a sus bases.
De la organización se ha ido gente por la mala clase de sus dirigentes.
Se notó en la marcha la falta de esa gente.
Y lo lamentable es el resultado. Una marcha pobre, politizada, que para las autoridades no significa nada.

Anónimo dijo...

Que fome , un sitio que es de todos los quilpueinos se torne solo de "algunos" que creen que tienen la razon la imponen...
realmente me defraudan.. era lindo el sitio

Paulus dijo...

...es de todos los quilpueínos, dice joel suazo, vamos arando dijo la mosca sobre los cachos del buey....

Este blog no es de todos ya que ha sido creado por un número determinado de personas, sí que está abierto a todos, por eso no se restringe la sección de comentarios por ejemplo, quien quiera postear algún tema podrá comunicarse con los autores y solicitar su publicación, ya sea a través de la misma sección comentarios o al correo-e.

para el resto del comentario preferible es callar.