07-09-2006

TIRON DE OREJAS

[QUILPUE CIUDAD DEL SOL (Desde Abril 25 de 1898)] 9/06/2006 04:44:04 PM Bandeja de entrada



Anonymous
a usuario
Más opciones 06-sep (21 horas antes)
Soy un vecino que di mi firma , junto a muchos otros, para la formación de esta junta de vecinos, en el entendido que iba a funcionar para la solución de eventuales problemas en nuestros barrios y para proponer ideas de proyectos ó soluciones en general. .Pero la junta de vecinos del centro de quilpué, desde el 07 de marzo del presente año ,día de la elección de la directiva, no se ha contactado con sus vecinos con la misma energía y dedicación que que pusieron para poder obtener nuestras firmas , y para generar una base de datos con nuestra información personal. Desde ese día que no sé nada de la junta de vecinos, jamás se han contactado conmigo para saber, al menos, de alguna reunión general para saber en que podemos aportar a ella.
Escribo estas líneas , ya que este blog se promociona como instrumento de de comunicación de la mencionada junta de vecinos.

--
Posted by Anonymous to QUILPUE CIUDAD DEL SOL (Desde Abril 25 de 1898) at 9/06/2006 04:44:04 PM

Ha llegado carta... lamentablemente de forma anónima a este blog, de modo que subo este comentario como post, para responderla en sección comentarios.
Correo de Junta de Vecinos: juntavecinalcentro@gmail.com solicitar a través de este correo informaciones y leer posts de archivos anteriores.

2 comentarios:

Paulus dijo...

Señor Anónimo: cuando las personas son vecinos dejan de ser anónimas ya que pertenecen a una comunidad, entonces sería muy grato para mi hacer contacto por correo electrónico, por ejemplo y despejar sus dudas, saber su nombre y dirección domiciliaria, ya que un comentario sin base y de forma anónima no tiene mucho asidero.
Le sugiero comunicarse conmigo a través del correo señalado en post. De inmediato le invito a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria a realizarse en el Salón Municipal a las 19:00 horas en punto el día jueves 30 de Noviembre del año en curso.
También le sugiero remitirse a sección Archivos de este blog y revisar los siguientes post a modo de ejemplo: viernes 11 de agosto 2006, domingo 11 de junio de 2006, miércoles 31 de mayo de 2006 verá algo de lo que esta junta de vecinos está realizando.
Espero conocerlo a la brevedad para comentarle personalmente todas nuestras actividades y gestiones realizadas desde el comienzo de esta organización comunitaria.
Me imagino que tampoco ha leído la prensa o escuchado la Radio Cadena Musical Prat que funciona en el Centro de la Ciudad, dirigida por Hugo Terán, quien nos colabora difundiendo a la ciudadanía las citaciones a nuestras Asambleas.
Le invito a participar activamente en la Organización siendo Delegado, de una manzana que no tenga hasta ahora. Nesecitamos delegados para las manzanas: S-13 formada por calles Miraflores, Camilo Henríquez, Byers y Los Carrera. S-16: calles JM Rodríguez, Irarrázabal, Aníbal Pinto, Andrés Bello. S -17: calles JM Rodríguez, Andrés Bello, Vicuña Mackenna, Los Carrera.
Somos 10 manzanas en total, es posible que viva dentro de una manzana sin delegado y puede ser la razón de su poco manejo de información, o que simplemente no sabemos que puerta tocar para entregarle alguna citación, le recuerdo que cuando usted firmó para formar esta junta de vecinos se le pidió nombre, número de rut y firma, ninguna direción de domicilio, algunos dieron su teléfono pero llamar a cada uno es muy caro. Estamos completando la dirección de cada socio, pero el trabajo no es fácil.Por último le quedaba una otra posibilidad, haberse usted acercado a nosotros. Siempre existe alguna posibilidad cuando se tienen ganas de participar. Y como veo que tiene inquietudes, espero saber muy pronto de usted, pero por favor esta vez no de forma anónima.
Después de nuestro encuentro espero encontrar un nuevo comentario, saludos cordiales.

oscar dijo...

En primer lugar de pequeño me enseñaron a defender mi punto de vista , por lo tanto respeto todas las opiniones, pero no dejo de pensar en lo facil que es criticar escondido en el anonimato, tal vez sus dudas sean correctas , tal vez por error este señor anónimo no se ha enterado de lo hecho hasta el momento , hasta supongamos que se cometió un error en no coumunicar masivamente lo realizado pero aùn si eso fuera cierto todo reclamo pierde validez al hacerlo de forma anónima.
Segundo: nada de lo que usted dice es verdad a mi me consta que se han realizado cosas hasta el momento, me consta que la gente de la directiva ha trabajado arduamente en lograr cosas.
Y por útimo quiero decir que cuando algo no funciona y yo no hago nada para que funcione, lo mínimo que puedo hacer es una autocrítica a mi mismo.