11-08-2006

TERMINAL PESQUERO SE ACERCA


Vecinos me hacen entrega de un recorte del diario en que se comenta una reunión entre los vendedores ambulantes de pescados y mariscos y Alcalde de nuestra Ciudad del Sol. En un principio se nos consultó si la Junta de Vecinos quisiera participar de aquella reunión, pero al final, habiendo dado señales de que sí nos interesaba estar presentes, no se nos invitó.
Ahora por intermedio del periódico sabemos que "podría" construirse un Terminal Pesquero, para que una vez por todas se vendiera este preciado alimento en forma higiénica y de una forma digna de parte de los vendedores.
Ahora no queda más que esperar que se haga realidad. Será en beneficio para todos los vecinos que se han visto afectados y para todos los ciudadanos que vengan a comprar pescados, además de los mismos vendedores que ya no serán vistos como los que dejan malos olores y cabezas de pescados y escamas en la vía pública quebrando toda regla de higiene y convivencia ciudadana.
Un gran logro de nuestras autoridades y de la Junta de Vecinos E-21 "Quilpué Centro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con las vueltas de carnero, amigo. Esperemos que se haga realidad ese terminal pesquero para irnos a comer un buen mariscal, en buena hora.

Anónimo dijo...

Soy un vecino que di mi firma , junto a muchos otros, para la formación de esta junta de vecinos, en el entendido que iba a funcionar para la solución de eventuales problemas en nuestros barrios y para proponer ideas de proyectos ó soluciones en general. .Pero la junta de vecinos del centro de quilpué, desde el 07 de marzo del presente año ,día de la elección de la directiva, no se ha contactado con sus vecinos con la misma energía y dedicación que que pusieron para poder obtener nuestras firmas , y para generar una base de datos con nuestra información personal. Desde ese día que no sé nada de la junta de vecinos, jamás se han contactado conmigo para saber, al menos, de alguna reunión general para saber en que podemos aportar a ella.
Escribo estas líneas , ya que este blog se promociona como instrumento de de comunicación de la mencionada junta de vecinos.