08-08-2005

Por Una Ciudad Más Limpia


Si el Letrero anterior era sugerente... éste no les parece aún más sugestivo?. Por favor acérquense a las oficinas de la Municipalidad y cancelen las cuotas de aseo, esta ciudad está muy sucia, debemos mejorarla y para esto tenemos deberes que cumplir; cancelar las cuotas, así el servicio de aseo domiciliario será mejor. De todas maneras les recuerdo que una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino que la que menos ensuciamos...
(no quisiera postear fotos de nuestra ciudad en donde se encuentran basuras; pero, sí pero, me parece que será mejor mostrar fotos que delatan lo sucios que somos... es una lata, pero es así la cosa, nuestro centro de ciudad parece un basural... ya les mostraré... focos... contaminación... menos mal el mal olor en las imágenes no se nota... hasta pronto).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...es que no tengo plata....

Anónimo dijo...

qué, van a limpiar la ciudad? en hora buena!

Anónimo dijo...

Hola Paulus,buenas las fotos que muestran la realidad de la calle de los pescadores.Esta calle sigue igual y peor que en el pasado.Quilpue Centro huele mal.Digamos tambien que se ve mal,el centro de nuestra hermosa ciudad parece un gran bazar,esto me trae a la retina las ciudades Altiplanicas o podria ser tijuana,un desorden total.

Anónimo dijo...

Quilpue,sigue siendo bella gracias a sus cerros y clima;pero la mezcla de progreso y desorden la hacen caotica para la vista y el olfato.Se entiende que el desempleo obligue a las autoridades a dar permisos a los ambulantes;pero este desorden espanta.Ademas la higiene deja mucho que desear,los productos del mar se venden en la via publica.
Que mal gusto y que poca higiene tienen los departamentos municipales encargados de estos asuntos.