27-08-2008

MERCADO BAQUEDANO




Con gran alegría comunico esta información, ya que después de tantos años de espera y tras muchas gestiones a diferentes Alcaldes de esta Ciudad, por fin hoy ha comenzado la construcción del Mercado Baquedano, que albergará principalmente a los vendedores de pescados y mariscos que trabajan en calle Balmaceda. Estos vendedores podrán trabajar en forma digna, bajo techo en invierno y verano, con una cámara refrigeradora para dar seguridad de la calidad de los productos a su clientela y tantos otros beneficios que esto conlleva.
La Junta de Vecinos E-21 "Quilpué Centro", agradece al señor Mauricio Viñambres Adasme, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quilpué por haber gestionado esta obra, que es un beneficio directo para los vendedores de pescado y sus familias y de los vecinos que viven en el sector, que además es un beneficio de ciudad.
Ya no habrá ese mal olor característico de esta calle, ni veremos más imágenes como la ilustrada en esta post.

16-08-2008

CICLOVIA INUNDADA

Así está parte de la ciclovía tras la lluvia de ayer. Tremenda inversión que si no cuidamos terminará muy mal, considerando que todavía no se ha terminado.

12-08-2008

HOMENAJE A JUAN BUSTOS


Hoy martes 12 de agosto se realizará un homenaje póstumo a la figura de Juan Bustos, Honorable Diputado, quienes quieran adherirse, podrán hacerlo en el Salón Municipal de la I. Municipalidad de Quilpué, acto que comenzará a las 19:30 hrs.

07-08-2008

QUILPUEINA PREMIADA





MISA POR LA SALUD DE JUAN BUSTOS RAMIREZ



En la Parroquia "Nuestra Señora del Rosario" se realizó una misa por la salud del señor Juan Bustos Ramírez, Honorable Diputado, Presidente de la Cámara Baja del Senado, a solicitud de Mauricio Viñambres Adasme, Alcalde de nuestra Comuna y el Concejo Comunal.